shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo-Almería, mucho más que un partido

La cara por nuestro equipo, la espalda contra aquellos que destruyen nuestro fútbol. Como llevamos haciendo toda la vida. Como haremos siempre. El de este domingo es mucho más que un partido, porque en Vallekas nunca un partido es solo un partido. Ahora, mucho menos.

Los habituales 12 priemros minutos de silencio terminarán de nuevo con un atronador ‘Tebas vete ya’, que esta vez será acompañada con un estadio entero de pie, de espaldas al campo, de espaldas a todos esos mafiosos que son el verdadero cáncer de este deporte. Y desde ese instante, Vallekas volverá a ser una caldera. Y estallará en el minuto 35 de la segunda parte, sea cual sea el resultado, con todo el rayismo de pie animando unido, con la alegría y la fuerza de siempre.

 

Y al señalar el árbitro el final no habrá terminado el partido, porque los rayistas tenemos una cita con nuestro equipo Juvenil. Los dirigentes de nuestro fútbol, demostrando su nula capacidad, se han negado a cambiar el horario del partido, haciendo coincidir el del primer equipo con la crucial final de nuestros juveniles en Alcorcón, impidiendo a los rayistas a acudir a ambos. Por ello las peñas hemos organizado un recibimiento tras el choque en Alcorcón, sean campeones o no. Y decimos las peñas porque esta directiva se ha negado a hacer llamamiento alguno ni organizar absolutamente nada, abandonando a unos chavales que son el futuro de la franja. Otro motivo más para esperarles a eso de las 15.00h en el estadio si no hay título o en una fuente de la Asamblea que ya nos echa de menos…